EDMUNDO RAMÍREZ CONTINÚA RECORRIDOS DE AGRADECIMIENTO EN IXMIQUILPAN*

Recorre comunidades de la montaña, barrios y colonias visitadas en campaña

Ixmiquilpan Hgo.- En recorrido de agradecimiento por comunidades y barrios de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez Martínez, agradeció «a las familias, jóvenes, adultos mayores, jefas y jefes de familia, empresarios, delegados, comites de participación ciudadana y a todos los ixmiquilpenses que nos abrieron la puerta de su hogar, pero sobre todo las de su corazón, porque cuando un ixmiquilpense, abre las puertas de su casa, también abre el corazón».

«Y honrando esta acción, seguimos trabajando para integrar los planes de acción para el municipio, todos basados en el bien común integral», añadió Ramírez Martínez.

En este mismo sentido, Edmundo Ramírez destacó que «el compromiso con las comunidades y barrios, se mantendrá activo y se continuarán realizando acciones en favor del pueblo, por ello, los recorridos de agradecimiento son también para reafirmar con ustedes, nuestra amistad y también reafirmar cada uno de los compromisos y sobre todo para recordarles que solo juntos vamos a hacer que las cosas buenas lleguen a Ixmiquilpan».

Sobre la cuestión electoral y como va el procedimiento jurídico, Edmundo Ramírez, comentó:

«los tribunales electorales resolverán en tiempo y forma las impugnaciones y tengo la confianza que el resultado será a favor del pueblo, para que las cosas buenas lleguen al municipio. Es la decisión de los tribunales la que hay que esperar y tengo confianza en las autoridades judiciales».

«El trabajo aún continúa, el proceso electoral terminó, sin embargo los tribunales analizan las impugnaciones presentadas por los partidos, en donde se han señalado irregularidades en diversas casillas, y serán ellos quien determinen los resultados sacando a la luz al verdadero ganador».

Edmundo Ramirez, indicó «tenemos toda la confianza en que los tribunales realizarán su trabajo en el tiempo y forma que marcan los órganos de justicia y que el resultado será a favor del pueblo de Ixmiquilpan, para hacer que las cosas buenas lleguen al municipio».