EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO ASISTIÓ A LA CONMEMORACIÓN LUCTUOSA DEL GENERAL FELIPE ÁNGELES

Durante el evento llevado a cabo este viernes en la zona militar no.18-A de Pachuca de Soto en memoria del artillero mexicano, Francisco Xavier Berganza Escorza, en representación del Poder Legislativo se hizo presente para rendir homenaje a este ilustre personaje hidalguense.

En la remembranza del ícono de la Revolución Mexicana estuvieron presentes 16 de sus familiares, entre ellos su nieta directa, María Eugenia Ángeles Sánchez, así como representantes de los diferentes órdenes de gobierno y secretarios de diversas instancias gubernamentales.

Dentro de las actividades por el aniversario de los 102 años de su fallecimiento, fue develado un retrato elaborado en relieve ubicado en la entrada del recinto por el artista David Martínez Paredes en honor de la personalidad histórica de México.

La Banda de Guerra, en conjunto de la Banda Sinfónica del Estado fueron los encargados de acompañar dicha rememoración con la melodía «La Marcha General Felipe Ángeles» compuesta por Reyes Ramírez Casasola.