El gobernador Julio Menchaca Salazar cumplirá en unos días, un año de gestión, y con ello su compromiso de haber visitado los 84 municipios para atender las demandas más sentidas de la población.
Muestra de ello es que en el municipio de Molango de Escamilla, se anunciaron importantes acciones.
Ahí, Juana Reyes, de la comunidad de Ixcatlán, aseguró: “Para mí es muy importante que él (Julio Menchaca) conozca nuestras necesidades, porque el pueblo estamos de acuerdo con la Cuarta Transformación; nos gustaría que continué así, como nuestro presidente López Obrador ha iniciado con estos cambios, que siga habiendo cambios, eso es lo que queremos”.
Saturnina Hernández Pascual, vecina de la demarcación, puntualizó: “Aquí el municipio necesita de doctores, especialistas, tenemos la Unidad Médica y de nada sirve que esté si no hay doctores”.
En relación a la gestión del mandatario estatal, considera que hasta el momento va bien. Recordó, además, que fue delegada cuando el gobernador fue precandidato, y metió solicitudes para la pavimentación del barrio de donde es originaria, por lo que espera que la respuesta sea positiva.