• #HazTuPregunta

  • #HazQueSuceda

  • #PerspectivaDeGénero

  • #NoTeDetengas

  • #Observadores

  • #Paridad

  • ¿Qués es la paridad?

  • #Observadores

Nombran nuevo secretario de seguridad en Mineral de la Reforma

Jaime Valle Flores, presento su renuncia al cargo de secretario de seguridad pública y tránsito municipal en el municipio de Mineral de la Reforma.

La renuncia de Valle Flores, se oficializa con la llegada del Cmte. Manuel Ferrer Meza, quien se incorpora a la corporación de manera inmediata, con el cargo de secretario de Seguridad pública y tránsito municipal de Mineral de la Reforma.

Respecto a la situación que prevalece al interior de la secretaria de seguridad pública municipal, se informa que es bastión de la actual administración municipal, garantizar condiciones laborales óptimas para el desempeños de las actividades de todas y todos los servidores públicos, a fin de ofrecer a las y los mineralreformenses los servicios necesarios para elevar sus condiciones de vida. Recalcando que uno de los ejes prioritarios de la administración que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños ha sido la seguridad pública, por lo que desde el inicio de su gobierno se ha buscado fortalecer a la corporación policial; no solo en equipamiento, parque vehicular, capacitación constante; sino atendiendo puntualmente las condiciones laborales de las y los elementos de la policía municipal.

Se han mejorado sus condiciones laborales, con los servicios de seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos médicos menores, seguridad social, entrega de vales de despensa, servicio permanente de gimnasio, así como el apoyo para la conclusión de sus estudios de licenciatura.

La actual administración municipal, refrenda ese compromiso con la corporación, mediante un dialogo abierto, no así con la confrontación y el abuso, no a costa de la seguridad de las y los mineralreformense. Por lo que la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma actuó en consecuencia. Cabe destacar que la comisión se integra de manera imparcial y actua para premiar o sancionar a los elementos en concordancia a las leyes en materia de seguridad pública.