Priistas dicen no estar derrotado en Hidalgo

Pachuca.-En la entidad, el Partido Revolucionario Institucional, no está derrotado, aseguran integrantes de la dirigencia nacional y estatal de ese partido, luego de que rindieran protesta a los cargos de presidente del Comité Directivo Estatal, Julio Valera Piedras y Victoria Eugenia Méndez.

Durante el evento que se realizó en la sede estatal del tricolor, donde se dieron cita cientos de militantes de dicho instituto político y el primer priista de la entidad Omar Fayad Meneses, tanto el dirigente nacional Alejandro Moreno, como el estatal Julio Valera y el gobernador del estado, pronunciaron un discurso donde señalaron que el priismo Hidalguense que se mantiene como bastión a nivel nacional realizará la necesario para mantener la gubernatura en junio del próximo año.

En su mensaje, el dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno, dijo estar confiado en que el tricolor podrá retener la gubernatura de esta entidad. Refirió que la militancia ha señalado que es con unidad y sin simulaciones es cómo se podrá mantener al PRI en el gobierno del estado.

Después de rendir protesta, el líder estatal del PRI señaló que Hidalgo es un estado que no conoce la alternancia ni la conocerá, ya que se cuenta con todo para poder ganar el proceso electoral. El tricolor dijo no ha sido nunca un partido de un solo hombre pertenece a toda la sociedad

Señaló: “Soplan vientos a nuestro favor, tenemos enfrente un gobierno que no cumplió. Con los resultados de esos gobiernos estatales que se dicen de la transformación, que desde la improvisación y el chantaje quieren criticar a nuestros gobiernos y desde la manipulación y la mentira quieren evaluarnos desde la ignorancia y la incapacidad”.

Por su parte el jefe del ejecutivo estatal, en su calidad de primer priista, hizo un llamado a realizar un pacto de unidad, lealtad e institucionalidad al partido. “Vamos unidos a la batalla electoral que viene, juntos para enfrentar la batalla y ser el bastión y esperanza para el priismo en México, además de advirtir que no permitirán que nada ni nadie divida a su partido.

(Jaime Arenalde/LíneaxLinea)