Recuperan camión con reporte de robo en Tizayuca 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron la recuperación de un vehículo de carga que había sido robado horas antes del hallazgo en el Estado de México.
La unidad fue localizada aproximadamente a las 04:10 horas, por elementos que tripulaban la patrulla número 104, quienes dieron a conocer que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre Avenida de las partidas S\N, en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio, cuando encontraron el vehículo estacionado frente al local comercial de una papelería.

Se trata de un camión blanco Marca Mercedes Benz con placas de circulación KT-21-126 expedidas por el Estado de México.
Al observar que el vehículo se encontraba estacionado con la puerta del conductor entre abierta, los uniformados procedieron a realizar una inspección, observando que el interior se encontraba con huellas de hurgamiento y con un candado roto en la puerta trasera de la caja.
Ante estas huellas de desvalijamiento, los policías municipales procedieron a verificar las placas en el sistema de Registro Vehicular, el cual arrojó por la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), que la unidad tenía un estatus de reporte de robo.

Por este hecho, se procede de manera inmediata a ingresarlo al depósito vehicular de Traslados y Operaciones Especializadas de Hidalgo, con número de inventario 086 para ponerlo a disposición del Ministerio Publico para que se realicen las acciones correspondientes.

Cabe destacar, que dicho camión pertenece a la empresa ” Sombreros y Fibras Plásticas” S.A. de C.V. Con dirección en Plata número 22, Colonia Industrial Morelos, Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México; cuyas leyendas se encontraban en las puertas del camión.