• #Violencia

  • #HazQueSuceda

  • #NoTeDetengas

  • #Paridad

  • ¿Qués es la paridad?

RESCATAR ESPACIOS PÚBLICOS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA, PROPONE FABRICE RODRÍGUEZ

• Impulsará reformas a las leyes para garantizar el apoyo a deportistas.

• Gestionará para fortalecer a los Institutos municipales del deporte.

Con el propósito de contribuir al sano desarrollo de la niñez y la juventud, no solo del VI distrito local electoral, sino de los hidalguenses, el abanderado de la candidatura común por el PRI, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, Fabrice Rodríguez, dentro de su agenda legislativa ciudadana, contempla el rescate de espacios públicos para ocuparlos en la práctica del deporte.

En su recorrido a lo largo y ancho de este VI distrito local, Fabrice Rodríguez ha recogido diferentes inquietudes y necesidades de la población, entre ellas la del rescate de espacios que permitan a las niñas, niños y jóvenes, poder practicar algún deporte que venga a ser parte de su sano crecimiento y desarrollo integral.

En este sentido, Fabrice Rodríguez, se ha comprometido a encabezar gestiones ante las autoridades correspondientes, para que precisamente, esos espacios que están olvidados, se reactiven y que sean ocupados con fines deportivos en las comunidades y barrios.

Así mismo el candidato del VI distrito local electoral, dejó en claro que, desde el Congreso, impulsará reformas a las leyes para garantizar el apoyo a los deportistas, y que estos solo se preocupen por dar mejores resultados y sean ejemplo a seguir.

Mencionó Fabrice Rodríguez, que es necesario contar con Institutos Municipales del Deporte activos y comprometidos, para lo cual, dijo que promoverá que estas instituciones cuenten con el presupuesto necesario para el cumplimiento cabal de sus funciones, y sean punto clave para la promoción del deporte en cada región.

Recordó que existen áreas que por tradición se han ocupado para desarrollar alguna actividad física. “Mi compromiso es apoyar en la gestión del equipo y las instalaciones adecuadas para que sigan practicando el deporte”.

Fabrice Rodríguez, hizo mención que el deporte es clave para la salud y desarrollo de niños y jóvenes; enseña valores como la disciplina, el compromiso y la toma de decisiones, y es un aliado para combatir la obesidad, es por ello su compromiso para fomentarlo, a través del rescate de espacios públicos para practicarlo.