• #Violencia

  • #HazQueSuceda

  • #NoTeDetengas

  • #Paridad

  • ¿Qués es la paridad?

Tras la manifestación de taxistas por presuntos abusos de la Policía la alcaldía señaló lo siguiente

Toda persona u organización que se presente en la Presidencia Municipal a dialogar de manera respetuosa y sin afectar a terceros, serán escuchados y atendidos, buscando siempre una solución en beneficio de las partes afectadas y los ciudadanos.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca, está dispuesta a revisar todas y cada una de las demandas que han externado los taxistas.

Con el cambio que se hizo del nuevo titular de la dependencia, se están tomando nuevas medidas que nos permitirán reforzar los temas de seguridad y los métodos en los cuales se infracciona a los transportistas y revisar los casos de presunta corrupción por parte de servidores públicos; sin embargo, nadie está por encima de la ley, todos deben respetar el reglamento de tránsito y tampoco habrá privilegios para nadie.

La Presidencia Municipal de Pachuca pide se haga un trabajo en conjunto con líderes de taxistas, para que, así como se emiten quejas en temas de corrupción, se debe presente de manera clara y concisa la denuncia ante la autoridad correspondiente, a fin de tener los elementos suficientes para poder sancionar o en su caso separar a los elementos que cometan un acto ilícito.

La alcaldesa Yoli Tellería ha dejado perfectamente claro que no tolerará, bajo ninguna circunstancia, que los servidores públicos, del nivel que sean, incurran en actos de corrupción, cosa que será severamente castigada.

Se hace un llamado a taxistas a que presenten su respectiva denuncia, en caso de ser víctimas de algún acto de corrupción por parte de elementos de Seguridad Pública, para que se actúe conforme a la ley.

La Presidencia Municipal de Pachuca reitera su compromiso de atender, dialogar, concensar, dar seguimiento, o en su caso resolver, las demandas de la ciudadanía.