#Detenci贸n 馃懏馃毃| El d铆a de ayer, tras un reporte a la central de radio C2 respecto a presuntos desplazadores de tarjetas quienes hab铆an despojado de sus tarjetas a cuenta habientes de una sucursal bancaria del Centro de Tizayuca, elementos de la Secretar铆a de Seguridad Ciudadana inmediatamente se trasladaron al lugar para verificar la situaci贸n.
Tras activar los protocolos correspondientes para la b煤squeda y localizaci贸n de los presuntos responsables y con seguimiento de las c谩maras de video vigilancia del C2, se logr贸 ubicar a dos masculinos y una mujer de nacionalidad Venezolana a bordo de un veh铆culo a la altura del crucero de San Bartolo
Los tripulantes de la unidad coincid铆an con las caracter铆sticas del reporte por lo que luego de una inspecci贸n se encontr贸 entre sus pertenencias diversas tarjetas de distintas sucursales bancarias; con lo que finalmente previa lectura a sus derechos fueron puestos a disposici贸n de Ministerio P煤blico al igual que el veh铆culo en el que viajaban.
