Tulancingo.- Un vehículo marca Chevrolet modelo 2005 colisionó esta mañana contra el frente de una tienda Oxxo, ubicada en la esquina de Boulevard La Morena y Calle Fresnos. La conductora, identificada como María del Carmen, perdió el control del automóvil al intentar maniobrar cerca del establecimiento, que se encontraba en proceso de limpieza.
El incidente ocurrió a las 06:00 horas, en que la unidad 9274 del servicio de grúas fue alertada tras el impacto de un Chevrolet color gris contra la puerta frontal de la tienda. Según la versión del encargado del Oxxo, Juan Daniel Ortiz Gomes, la conductora intentó reacomodar el vehículo en la entrada del comercio, pero perdió el control y terminó dentro del establecimiento.
El vehículo, con placas de circulación HLZ421D del estado de Hidalgo y número de identificación vehicular 93CXM19RX5C171294, quedó incrustado en la tienda, lo que dejó daños materiales, sin que se reportaran lesionados.
Tras el accidente, el automóvil fue retirado del lugar y quedó bajo resguardo de Grúas Grumex, con número de inventario 26275. Las autoridades locales investigan las causas exactas del percance.
En tanto que la policía de tránsito local llegó al sitio poco después del accidente para realizar las diligencias correspondientes. Se espera que el peritaje determine si la conductora enfrentará cargos por daños a propiedad privada.
Las operaciones en la tienda fueron momentáneamente interrumpidas debido al incidente,
