Inicio Municipios SE INCENDIO CABLEADO EN POZO JARDINES DEL SUR; SE PROCEDIÓ A...

SE INCENDIO CABLEADO EN POZO JARDINES DEL SUR; SE PROCEDIÓ A APAGAR FUENTE DE ABASTECIMIENTO

Aaron Jiménez Hernández, titular del organismo operador CAAMT informó que debido a incendio del cableado en el pozo jardines del sur (posiblemente por sobrecalentamiento), fue necesario apagar esa fuente de abastecimiento y derivado de esta situación, habrá afectaciones de suministro este 28 de octubre en dicha colonia.

El funcionario municipal menciono que personal de mantenimiento eléctrico ya tiene conocimiento y se trabaja en el cambio de nuevo cable, sin embargo, al haberse apagado el pozo, tendrá una descarga que propiciará afectación de suministro en gran parte de este lunes previendo normalizar abasto, hasta el martes.

En caso de que el desperfecto en el pozo implique más tiempo, la Comisión de Agua y Alcantarillado tiene listo el esquema de suministro de agua mediante pipas, bajo un sistema coordinado con los enlaces vecinales

Cabe mencionar que el organismo operador tiene la indicación directa de la presidenta Lorena García Cázares en que las afectaciones que surjan queden resarcidas en el menor tiempo posible.

Jiménez Hernández comentó actualmente solo se tiene esa afectación dentro de la ciudad y cualquier reporte sobre otros puntos, puede realizarse en el 7757558450 extensión 2126 ya que pudiera tratarse de temas aislados vinculados a una toma particular, sin que esto implique la falta general de agua en toda una colonia o sección.