Inicio Política Más de 40 millones invertidos en mejorar la justicia en Hidalgo

Más de 40 millones invertidos en mejorar la justicia en Hidalgo

Pachuca.– Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, el Poder Judicial del Estado de Hidalgo, encabezado por la magistrada presidenta Rebeca Aladro Echeverría, ha impulsado la remodelación y ampliación de juzgados, salas orales y oficinas administrativas en diversos municipios, con el objetivo de ofrecer espacios dignos y funcionales para trabajadores y ciudadanos.

Entre las obras concluidas destacan las mejoras en los juzgados familiares de Pachuca, la ampliación de la Sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia y la renovación de las instalaciones en Tenango de Doria y Huejutla. Además, se avanza en proyectos clave en Tula, Mixquiahuala y un nuevo Almacén General.

“Estas acciones no solo fortalecen nuestra infraestructura, sino que garantizan un acceso a la justicia más eficiente y digno para todas y todos”, afirmó Aladro. La estrategia incluye modernización, atención a demandas históricas y una visión de justicia inclusiva y accesible.