Tulancingo.- Como parte de un operativo conjunto de verificación de bares y cantinas en el municipio de Tulancingo, autoridades municipales clausuraron el establecimiento “La Michelada 21” tras detectar la presencia de menores de edad que consumían bebidas alcohólicas en su interior.
El operativo, realizado por personal de Reglamentos y Espectáculos en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, inició a las 17:00 horas y concluyó a las 18:50 horas. El
recorrido de inspección incluyó seis bares ubicados en el primer cuadro de la ciudad, entre ellos “Mr. Bunny”, “Bellaka”, “Bar Topia”, “La Tirana”, “La Cafetta” y “La Chupería”.
Durante la revisión, se constató que en “La Michelada 21” se permitía el consumo de alcohol a menores de edad, motivo por el cual se procedió a su clausura. Además, dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por daños a propiedad municipal.
El operativo contó con la participación de personal de Reglamentos a bordo de una unidad, así como de Seguridad Pública con tres unidades, dos motopatrullas y ocho elementos.
Las autoridades municipales informaron que estos operativos continuarán con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa en bares y cantinas, para evitar la venta de alcohol a menores y reforzar la seguridad en estos establecimientos.
