Progresivamente, más puntos de Tulancingo se suman a latransformación comprometida por la presidenta Lorena GarcíaCázares a través de la consolidación de nueva infraestructurabásica, como es el caso de la comunidad de la Lagunilla.
En esa localidad, la alcaldesa Lorena García Cázares realizó una entrega de obra, donde verifico el proceso constructivo de guarniciones y banquetas de la calle Encino, entre cerrada el Encino y calle Fresnos con monto de inversión mayor a 332 mil pesos, del programa FAISM 2025, de reciente culminación.
Previo a su arribo a la Lagunilla, la mandataria de Tulancingo se mostró complacida en llevar adelante el contacto directo con los vecinos para hacerles de su conocimiento, lo que se invierte en cada punto del municipio y abona al bienestar y al desarrollo de puntos que han estado en el olvido.
En el caso de las guarniciones y banquetas para la localidad la Lagunilla, abarcaron una extensión de casi 272 metros lineales de guarnición y más de 231 metros cuadrados de losa para banquetas.
Estas guarniciones y banquetas, tuvieron el seguimiento constructivo a través de la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente a cargo de Armando Pérez Alcíbar y del respectivo Comité de participación Social a fin de lograr obras de calidad, útiles, perdurables y de beneficio.
La presidenta municipal informó a vecinos de la comunidad de la Lagunilla que gracias a la gestión desarrollada por el municipio, dicha localidad forma parte ya de lo programado dentro del Plan Municipal de Desarrollo y anunció que durante este año se continuara con una obra más en el rubro de pavimentación.
Lorena García Cázares acompañada de secretarios y directores de su gabinete atendieron las solicitudes de los vecinos y comprometieron acciones como la apertura de un comedor comunitario a través de la secretaria de Desarrollo Humano y Social y la próxima realización de una jornada DIF cerca de ti,con servicios gratuitos para la comunidad.
