Más de 900 luminarias públicas han sido rehabilitadas en Tulancingo como parte de los trabajos de mantenimiento y reconexión realizados por el gobierno municipal para mejorar la seguridad y devolver iluminación a zonas que permanecieron durante años en penumbras.
Autoridades municipales informaron que también fueron colocadas más de 180 nuevas lámparas en colonias y comunidades, además de más de 100 postes metálicos en puntos donde no existía infraestructura para alumbrado público.
Las acciones abarcan sectores como Quebrachos, Nuevo Jaltepec, Metilatla, Paraíso Norte y Sur, además de vialidades estratégicas como el bulevar Huapalcali y el Libramiento La Joya, donde se reforzó el sistema eléctrico ante constantes robos de cableado.
