En Tulancingo sigue la atención a necesidades prioritarias de colonias y localidades, con la generación de infraestructura que transforma entornos para bienestar de la ciudadanía.
Y en este sentido la presidenta municipal Lorena García Cázares entregó obra pública consistente en guarniciones y banquetas de las calles Zafiro y Diamante, entre Obsidiana y Zirconia, en la localidad de Huajomulco, ofreciendo así un espacio digno yseguro para el desplazamiento peatonal y en beneficio a más de 250 pobladores.
La presidenta Lorena García Cázares resaltó que tras un significativo tiempo de que la comunidad de Huajomulco norecibía beneficios, se materializa este apoyo, el cual es un componente básico para llevar adelante la urbanización y revertir el escenario de paso complicado para escolares y vecinos cuandohay lluvia.
La inversión aplicada en esta obra es de 1 millón 280 mil 731 pesos y pobladores de Huajomulco reconocieron que con estas acciones se dan pasos para hacer de esta localidad un mejor lugar para vivir ya que tambíen está en puerta nueva inversión anunciada por la alcaldesa de Tulancingo para el rubro de electrificación con monto mayor a 2 millones de pesos.
Vecinos y la Enlace Vecinal Karina Cruz Sánchez al caminar junto a la mandataria Lorena Gracia Cázares por estas banquetas resaltaron que el proceso constructivo tuvo una ejecución responsable a través de la secretaria de Desarrollo Urbano, ObrasPúblicas y Medio Ambiente a cargo de Armando Pérez Alcíbar atendiendo a las metas y alcances de expediente técnico y a los recursos del programa FAISM 2025.
Los alcances en guarniciones para Huajomulco fueron de 884 metros lineales y más de mil 100 metros cuadrados de banquetas.
Como en anteriores entregas de obra la presidenta Lorena García Cázares estuvo acompañada de funcionarios del gabinete municipal quienes tambíen atendieron otros temas bajo este compromiso de contacto estrecho con la población.