Inicio De todo Delincuente choca contra patrulla tras asaltar gasolinera en Tulancingo

Delincuente choca contra patrulla tras asaltar gasolinera en Tulancingo

Un hombre fue detenido en Tulancingo después de asaltar con violencia una gasolinera y chocar contra una patrulla mientras huía en motocicleta.

Personal de una tienda de conveniencia reportó que un sujeto armado, con chamarra roja y blanca, asaltó a los despachadores de la estación. Tras el robo, escapó hacia la Universidad Politécnica de Tulancingo.

Cámaras de seguridad permitieron ubicarlo momentos antes de impactarse contra la patrulla 4462. Al ser detenido, las autoridades encontraron una escopeta, dinero en una mariconera y confirmaron que la motocicleta carecía de registros oficiales.

El hombre, identificado como J. C. B. F., de 23 años, recibió atención médica y fue puesto a disposición de las autoridades para continuar las investigaciones.