Inicio Municipios Detienen a dos personas por presunto robo en Boulevard La Morena

Detienen a dos personas por presunto robo en Boulevard La Morena

Pachuca.- Elementos de seguridad pública detuvieron a dos personas en el Boulevard La Morena, Colonia La Morena, tras ser detectados mediante monitoreo mientras presuntamente cometían un robo en un inmueble. Las unidades 3461 y 3986 acudieron al lugar tras el aviso del C2, que a través de sus cámaras observó a dos individuos ingresando a una propiedad mediante una escalera.

Durante la operación, el monitoreo ministerial dio seguimiento visual a los sospechosos, quienes dejaron algunos objetos y continuaron su camino. Finalmente, los oficiales interceptaron a los sujetos sobre el Boulevard La Morena, confirmando que eran los mismos individuos que habían sido captados en las cámaras. En su poder se encontraron una bolsa negra y una cubeta que contenían mercancía presuntamente sustraída de una bodega cercana.

Vecinos de la zona informaron que avisarían al propietario para que acudiera al Ministerio Público, sin embargo, la parte afectada decidió no presentar una denuncia formal.

Los detenidos, identificados como D. O. C., de 21 años, residente de El Paraíso, y M. R. B., de 34 años, con domicilio en la Colonia Paraíso, fueron trasladados al cuartel y puestos a disposición de las autoridades, aunque solo por faltas administrativas debido a la falta de una denuncia formal.