Pachuca.-Hasta el momento, desde la dirigencia de Morena en Hidalgo, se ha trabajado en el fortalecimiento no solamente de este partido sino también en el proyecto de la Cuarta Transformación, refirió el líder estatal de dicho instituto político, Marco Antonio Rico Mercado.
Al respecto, dio a conocer que, en esa materia se avanza en congruencia con el movimiento nacional que inició con el mandato de López Obrador y que, ahora encabeza la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, al tiempo de referir que en Hidalgo, los esfuerzos de su partido han estado dirigidos a consolidar la estructura territorial y a mantener la cercanía con la ciudadanía, a fin de respaldar las políticas públicas que buscan el bienestar social y el desarrollo de los habitantes del país y el estado.
Precisó que el trabajo realizado entre los distintos comités municipales y las bases morenistas ha permitido avances significativos en la consolidación del proyecto político en la entidad, por lo que los resultados ya son visibles en materia de políticas sociales y reformas constitucionales que benefician directamente a los habitantes del país y el estado.
Destacó con relación a su gestión la cual tiene posibilidades de ampliarse hasta el 2027, Rico Mercado precisó que entregará un partido fortalecido, con estructuras firmes y con una militancia convencida de los ideales de la transformación. Indicó que el trabajo realizado permitirá dar continuidad a los objetivos trazados desde el ámbito nacional.
Añadió que, ante los logros alcanzados, Morena Hidalgo seguirá actuando con responsabilidad y compromiso para mantener la confianza de la ciudadanía. Aseguró que el reto principal será consolidar los avances alcanzados y seguir impulsando políticas que garanticen justicia social, bienestar de la población.
(LineaXLinea)