Inicio De todo EVITA POLICÍA DE PACHUCA INTENTO DE LINCHAMIENTO SIGUIENDO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

EVITA POLICÍA DE PACHUCA INTENTO DE LINCHAMIENTO SIGUIENDO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Por medio del Segurichat, solicitan apoyo en la colonia Felipe Ángeles en calle San Guillermo y Francisco Villa, donde reportan tienen detenida a una persona por presuntamente tomar fotos a unos menores.

Siguiendo los protocolos de seguridad, elementos de la Policía Municipal de Pachuca controlaron la situación y trasladaron al sujeto en calidad de detenido al Hospital General para ser atendido, ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

En el lugar, oficiales de policía orientaron a los vecinos a emitir su respectiva denuncia, ya que mencionan, desde esta mañana, el individuo comenzó a tomarles fotos a niños y fue por eso que esperaron a que regresara a su domicilio para golpearlo.

Al verificar en Plataforma México, se confirmó que el sujeto ha sido puesto a disposición del Ministerio Público en varias ocasiones por: alterar el orden público en estado etílico, violencia de género, robo a transeúnte, robo a casa habitación, tentativa de robo y tentativa de robo a vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí