Tulancingo.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Linda Vista, en el municipio de Tulancingo. Las autoridades investigan el caso como un probable suicidio con arma de fuego.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron este lunes en que el sistema de emergencias C4 recibió una llamada en la que se alertaba sobre un posible suicidio en un domicilio ubicado en la calle Tlaxcala, entre Sinaloa y Tabasco.
Elementos de la unidad 3383 del Mando Coordinado de Tulancingo acudieron al lugar, donde entrevistaron a M. L. I., de 22 años, quien dijo ser empleada de la persona fallecida, identificada con las iniciales J. A. F. P., vendedor de materiales para construcción.
La joven relató que, al no obtener respuesta tras acudir al negocio del hoy occiso ubicado en prolongación 20 de Noviembre, en la colonia Guadalupe, decidió trasladarse a su domicilio. Al encontrar la puerta cerrada, buscó ingresar utilizando unas cizallas, y al entrar, encontró al hombre recostado en su cama, con un arma tipo revólver sobre el pecho y rastros de sangre en la barbilla.
Los servicios de emergencia fueron solicitados de inmediato. Minutos más tarde, arribó la Cruz Roja, cuyo personal confirmó que el masculino ya no presentaba signos vitales.
El sitio fue asegurado por elementos de seguridad y se dio aviso al Ministerio Público para el inicio de la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo, a fin de esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial con mayores detalles del caso.
