Ciudad de México, 10 de marzo de 2025.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. y las empresas que conforman el Grupo Cruz Azul han expresado su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, destacando su confianza en su liderazgo para fortalecer la economía y la soberanía nacional.
En un comunicado, la cooperativa reiteró su compromiso con los valores que han guiado su historia por más de un siglo, como la solidaridad, el trabajo en equipo y la responsabilidad social. Asimismo, reconoció la importancia de un desarrollo equitativo y el fortalecimiento de la industria para garantizar el bienestar de las familias mexicanas.
“La Cruz Azul confía en el liderazgo de la presidenta Sheinbaum para impulsar un crecimiento sostenible, con visión y justicia, involucrando a todos los sectores productivos”, señala el documento.
Cruz Azul ante los retos del T-MEC
Ante la posible renegociación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), la cooperativa destacó la necesidad de impulsar la innovación, generar empleo digno y fortalecer las comunidades donde opera.
En este sentido, La Cruz Azul reafirmó su apuesta por la sostenibilidad y el desarrollo económico del país, con el objetivo de contribuir a la construcción de un futuro más sólido y próspero para México.
Hasta el momento, el gobierno federal no ha emitido una respuesta a este respaldo, pero la postura de la cooperativa refleja la preocupación del sector industrial ante los retos económicos y comerciales que enfrenta el país.
