Inicio Municipios ¡Lo detienen en Villas del Álamo! Tenía orden de aprehensión y moto...

¡Lo detienen en Villas del Álamo! Tenía orden de aprehensión y moto robada

Mineral de la Reforma, Hgo.— Como parte de las acciones de vigilancia permanente en el fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública detuvieron a un hombre de 38 años que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud. Además, conducía una motocicleta con reporte de robo.

La intervención ocurrió tras un reporte canalizado por el Centro de Comando y Control (C2), que alertó sobre la presencia de un individuo incurriendo en una falta administrativa. Al llegar al sitio, los oficiales identificaron al sujeto, cuyas iniciales son M.A.S.M., y procedieron a realizar una revisión.

Durante la consulta en bases de datos oficiales, se confirmó que el hombre tenía pendiente una orden judicial, por lo que fue detenido de inmediato. También se verificó el estatus legal del vehículo en el que se transportaba, confirmando que se trataba de una motocicleta con reporte de robo vigente, la cual fue asegurada.

El individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente en coordinación con la Unidad de Aprehensiones de la Agencia de Investigación Criminal, para el seguimiento legal correspondiente.