Tulancingo de Bravo, Hgo.– Un hombre de 34 años resultó lesionado con fracturas visibles tras sufrir una caída en el cerro del Tezontle, ubicado entre Avenida del Trabajo y la calle Sonora, en la colonia Francisco I. Madero.
El incidente fue reportado la noche del lunes 8 de julio a las 20:32 horas al C5i, que alertó al Mando Coordinado de Seguridad de Tulancingo. Dos minutos después, elementos de emergencia arribaron al sitio y tomaron contacto con una ciudadana identificada como A. I. F., quien indicó la ubicación exacta del lesionado.
La persona herida fue identificada como E. Z. G., de 34 años, quien presentaba fracturas evidentes. Paramédicos de la unidad de bomberos le brindaron atención médica en el lugar y posteriormente lo trasladaron a la Clínica Tulancingo para su valoración y tratamiento especializado.
Una vez concluida la atención y el traslado, las unidades se retiraron del sitio. Autoridades no precisaron cómo ocurrió la caída, aunque se presume que pudo haber sido un accidente mientras el hombre caminaba por la zona escarpada.
