Inicio Información General Se movilizan fuerzas de seguridad y voluntarios para contener incendio en Mineral...

Se movilizan fuerzas de seguridad y voluntarios para contener incendio en Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma, Hgo.– Un incendio forestal registrado este jueves a espaldas de la colonia 11 de Julio, en el municipio de Mineral de la Reforma, activó un amplio operativo en el que participan diversas corporaciones y voluntarios.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de Protección Civil municipal trabajan en el control del fuego con el apoyo de la Dirección de Bomberos del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y ciudadanos voluntarios.

Las autoridades informaron que el incendio continúa en proceso de control, por lo que se mantiene activa la coordinación interinstitucional para evitar que el fuego se propague hacia zonas habitadas o cause daños mayores.