Huehuetla, Hgo.- Habitantes de la comunidad La Esperanza Número Uno, en el municipio de San Bartolo Tutotepec, hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales y estatales para atender las condiciones de riesgo que presenta el crucero de Canjoy, el cual —según denuncian— representa un peligro constante para quienes transitan por la zona.
A través de redes sociales, vecinos compartieron fotografías del sitio donde, actualmente, permanece un camión varado, situación que refuerza la demanda ciudadana de intervención inmediata para prevenir accidentes.
El llamado fue dirigido al presidente municipal, así como a regidores, la dirección de Gobernación municipal, el gobernador del estado Julio Menchaca, y a las diputadas Yaralen Cortés Mendoza (local) y Alma Lidia de la Vega (federal), solicitando que se priorice esta problemática bajo el lema que enarbola el gobierno: “Primero el pueblo”.
“Es urgente evitar cualquier accidente”, señalaron los denunciantes, quienes pidieron a los funcionarios hacer efectivo su compromiso con la población y no dejar sin atención una situación que podría tener consecuencias graves.
