Inicio Información General Volcadura en el centro de la ciudad; no se reportan lesionados

Volcadura en el centro de la ciudad; no se reportan lesionados

Pachuca, Hidalgo. – La mañana de este domingo, un accidente de tránsito ocurrido en el crucero de las calles Xicoténcatl y Aldama, en la colonia Centro, movilizó a las autoridades locales.

El hecho se registró a las 09:20 horas, cuando una camioneta Ford Explorer, color rojo, con placas de circulación XLX-9070A, conducida por el ciudadano A.Y.M.B., de 27 años y originario de Singuilucan, perdió el control debido a la falta de precaución y exceso de velocidad.

El conductor, al no manejar con cuidado, impactó la banqueta y, debido a la velocidad inmoderada, la camioneta terminó volcada sobre la vía pública. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Las autoridades de tránsito acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes, incluyó el retiro del vehículo y la evaluación de los daños materiales. Se hace un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y manejar con responsabilidad para prevenir accidentes en zonas urbanas.