CAMINARÉ POR TODO EL MUNICIPIO PARA DAR SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES” ISRAEL FELIX SOTO

Durante el tercer día de campaña, Israel Felix, candidato a Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), siguió con la premisa de estar en contacto cercano con la población mineralense.

Caminar contigo” ha permitido a Israel Felix estar cerca de tí, conocer a tu familia, tus sueños, tus temores y tus necesidades. Hoy regresó a Azoyatla para reafirmar su compromiso contigo, contigo por tu familia, contigo por tu salud, contigo por tu bienestar, contigo por tu seguridad; Israel esta consiente de las problemáticas generales que tiene Azoyatla, los robos a casa habitación, los asaltos en vía pública así como la falta de alumbrado público, mantenimiento, servicios como el agua potable y de la preocupación por garantizar una educación tanto de calidad como de vanguardia. Israel Felix siempre ha estado aquí, nunca se ha ido y nunca lo hará. 

Desde muy temprano y siempre respetando las medidas de salubridad, caminó a la par de ciudadanos preocupados por su localidad y principalmente por su municipio.

Felix Soto fue recibiendo muestras de apoyo de la ciudadanía, así como inquietudes y propuestas para tener un mejor Mineral de la Reforma; de igual manera lesolicitaron dar prioridad a las realidades que enfrentan en sus colonias y fraccionamientos. 

“Se acabaron los gobiernos de oficina, estaré por todo el municipio para dar solución a las necesidades y ver siempre cara a cara a los habitantes, Agradezco a mis amigos del tianguis de Azoyatla por permitirme platicar con ellos y mostrarles este proyecto, que estoy convencido, ayudará a alcanzar el bienestar y la tranquilidad que la gente de Mineral de la Reforma se merece, expresó.

Los habitantes refrendaron su confianza y apoyo a Félix por ser una persona que realmente desea cambiar el corazón del municipio, mismo que invitó a la población a salir a votar este 18 de octubre, sumarse a este proyecto por un Mineral de la Reforma a la altura de su gente.