Compromiso y hermandad de Israel Felix en MR

Desde niño, he sentido en carne propia el sufrimiento de quien menos tiene. Ponerme en los zapatos de los demás. Aprender a compartir, construir lazos de hermandad y de compromiso. Esta forma de ayudar se ha convertido hoy y para siempre, en mi pasión por servir a los demás.

Servir, implica escuchar más para poder resolver mejor. Por eso, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, ha sido crear el programa de audiencias públicas ciudadanas del gobierno estatal, mismas que pondré a disposición de la ciudadanía de Mineral de la Reforma, para saber que les aqueja en el entorno en el que viven, escuchar a las personas para entender cómo solucionar sus problemas e incluirlas en la toma de decisiones.

Estoy seguro, que hoy necesitamos de menos palabras y más hechos. Nuestro plan es simple: hacer las cosas bien. Por eso, con el respaldo de muchos voluntarios creamos oportunidades para crecer juntos. Es la hora de pensar en unidad, es la hora de luchar hombro con hombro, de apoyarnos entre todos, cuidar a quien más nos necesita.

Doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de servir y luchar por el bienestar de los mineralenses.

Esta tierra es de gente buena, gente honesta, gente trabajadora que lucha por salir adelante. Nuestro municipio ha crecido mucho, cosas buenas, cosas malas, de todo nos ha traído este crecimiento, que poniéndolas en una balanza, nos han quedado a deber mucho.

Son evidentes los problemas que se han ido acumulando tanto en seguridad, salud, empleo, apoyo a las escuelas, promesas incumplidas a los adultos mayores, falta de pavimentación, drenaje, agua, alumbrado público, restauración de espacios públicos, parques dignos, jardines, canchas para los jóvenes, abusos contra la población, como la elevación del predial, acoso a comerciantes, cobros excesivos para quien tiene una parcela, para quien tiene una farmacia, una tortillería, una tiendita de abarrotes, entre muchos otros.

Mineral de la Reforma requiere un nuevo camino para no seguir acumulando más problemas. Hoy, hoy es tiempo.

No es hora de diagnósticos ni descalificaciones, pero sí hay que decirlo alto y claro: este gobierno que culmina, debemos olvidarlo.

El 2020 nos enseñó que debemos cuidar nuestra salud, valorar nuestro empleo, ser solidarios, Amar a nuestra familia y luchar hasta alcanzar nuestros sueños. La dignidad de los más necesitados y la paz de las personas, no se deja para mañana.

Hoy, junto a lo que más quiero en mi vida, que es mi familia, quiero poner a tu disposición mi experiencia, mi empeño, mi esfuerzo, mi dedicación, mis pensamientos y mi corazón por delante.

Hoy solo quiero decirte algo: aquí estoy, nunca me he ido, siempre he estado con ustedes y no me iré jamás.

Estoy para ti. Hoy mañana y siempre.

Todo este proyecto se resume en una sola palabra: ¡Contigo! Porque el futuro de Mineral lo construiremos Contigo. Trabajando Contigo. Mano a mano Contigo. Avanzando Contigo. ¡Gracias! Gracias a mi familia, a quienes han creído en mí, a mis compañeros, al equipo. Gracias.

A partir de hoy, cuenta con el doble de mi esfuerzo para seguir ganándome tu confianza, para ser un buen presidente, para escucharte, ayudarte y representarte dignamente.

¡