• #Violencia

  • #HazQueSuceda

  • #NoTeDetengas

  • #Paridad

  • ¿Qués es la paridad?

EL VOTO RAZONADO DEBE SER POR GENTE CON EXPERIENCIA QUE BUSQUE LA UNIDAD Y DESARROLLO DEL DISTRITO XV

• El progreso de los municipios se logra con una sociedad unida y no con divisiones.

Areli Narváez Bravo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación local por el distrito XV; afirmó que su compromiso es seguir trabajando en unidad y cercanía con la sociedad, buscando que desde el Congreso local se escuche la voz de los ciudadanos y juntos atender las necesidades que se presentan en cada uno de los municipios.

Durante su recorrido de proselitismo, los vecinos de las colonias y comunidades de los municipios que integran el distrito XV, han reconocido en Areli Narváez a una mujer comprometida, que aún sin estar en cargos públicos, ha apoyado a las diversas localidades durante años y tocado puertas junto con ellos cuando es necesario realizar gestión.

La abanderada priista dijo que, el voto debe ser razonado y otorgado a gente que tenga la experiencia en el servicio público, que esté comprometida con su distrito. “El progreso en los municipios de Atotonilco, Atitalaquia, Tetepango y Tepeji del Río, sólo se logrará con unidad y no con divisiones; dejando de lado los intereses personales o partidistas para escuchar realmente las necesidades de los ciudadanos y atendiéndolas de forma prioritaria”. Compromiso que ha adquirido con la población.

Añadió que llegando al Congreso local, junto con su compañera de fórmula María Antonieta López, mantendrán la cercanía con los ciudadanos, y se comprometieron a regresar a cada una de las colonias y comunidades, teniendo siempre las puertas abiertas. Por lo que les solicitó su voto de confianza en las urnas este 1 de julio para legislar y gestionar en favor de las familias de del distrito XV.