Presunto movimiento de tierra ocasiona caída de campanario en Pisaflores y daña diversos edificios.

La caída del campanario de la comunidad de San Pedro Xochicuaco, en Pisaflores, dejó como saldo una persona muerta y un herido, por lo que el gobierno del estado, realizó el traslado del joven vía aérea a la capital de la entidad para su atención médica, ya que resultó con traumatismo craneoencefálico.

La presidenta municipal de ese lugar Zoyla Nochebuena Rivera, dio a conocer que este accidente sobrevino al parecer por un movimiento telúrico que dejó también daños en varias construcciones, como la Conasupo la escuela primaria y la iglesia, así como algunos domicilios particulares.

Refirió que el incidente en el campanario se originó durante la Festividad de San Pedro apóstol, por lo que se realizaría una misa que sería oficiada por el obispo José Hirais Acosta Beltrán, homilía que tuvo que cancelarse.

La víctima y su hijo se encontraban en la parte alta de la iglesia, en el momento en que sobrevino la caída de el Campanario lo que ocasionó el fallecimiento inmediato del hombre y heridas en el joven.