– La unidad cuenta con área de patinaje, cancha sintética y de cemento, entre otras cosas
– La obra tuvo una inversión de cerca de 10 millones de pesos
La Presidencia Municipal de Pachuca rescató la Unidad Deportiva de Piracantos que se encontraba en el abandono y tras un proyecto de rehabilitación, este día fue reabierta al público en general.
La obra que tuvo una inversión cercana a los 10 millones de pesos, constó de trabajos en la cancha de futbol, donde se colocó pasto síntetico que tendrá mayor tiempo de vida.
En el recinto deportivo y recreativo se instaló una trotapista, cuya creación tiene todas las ventajas técnicas para que los atletas se ejerciten.
También se habilitó una ciclovía para los que prefieren ejercitarse en bicicleta; además, se realizaron trabajos de pintura y siembra de árboles en el espacio que comprende la Unidad Deportiva.
En su mensaje, la alcaldesa Yoli Tellería, mencionó que este tipo de esfuerzos son encaminados a fomentar la sana convivencia y el deporte en la sociedad pachuqueña.
Dijo que el rescate y rehabilitación de espacios públicos benefician directamente a la ciudadanía y los impulsa a ejercitarse y realizar actividades recreativas, para alejarse de malas prácticas que en nada benefician a su salud.