TRABAJO DE BACHEO CONTINUARÁ EN PACHUCA

Con el objetivo de continuar con un programa de atención en todos los sectores de la ciudad, la Presidencia Municipal de Pachuca por medio de cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas,así como de Servicios Públicos Municipales en Pachuca realizan acciones de reparación de baches y mantenimiento de áreas verdes, en la zona sur y sur-poniente y norte de la capital.

En la colonia Santa Julia, se reparó la carpeta asfáltica de la calle Fundadores, una de las vías más importantes de esa zona, ya que permite la conectividad vial y peatonal con la avenida Constituyentes y la calle 5 de Mayo, lo que facilita el desplazamiento a otras otros zonas de Pachuca.

En el fraccionamiento Real Toledo, personal comisionado aplicó mezcla asfáltica en las calles afectadas por las recientes lluvias, entre ellas la avenida principal que conecta a residentes de esa zona, con el bulevar Felipe Ángeles y la calle Antiguo Camino de Ferrocarriles.

Así mismo, en atención a solicitudes ciudadanas se efectuaron labores de mantenimiento de áreas verdes, en la zona denominada ‘La Pirámide’ en la colonia Aquiles Serdán, además de las labores similares efectuadas en el fraccionamiento Valle de San Javier, donde también se efectuó poda de árboles para evitar riesgos a la población por desprendimiento de ramas.

Por otra parte, en la zona norte, en las calles Fernando Montes de Oca y prolongación Gardenia en la colonia Rojo Lugo, se efectuaron trabajos de limpieza lo que favorece la imagen urbana y paralelamente contribuye a contar con espacios salubres.