Tras agresión a balazos en el domicilio de su madre, el candidato del PRI por Tepeji, Salvador Jiménez, dijo confiar en las autoridades

Tras los hechos sucedidos la noche del martes en los que una persona o personas desconocidas a bordo de un vehículo sedán color blanco realizarán detonaciones de arma de fuego en contra del establecimiento denominado «La llave» lugar en el que viven la mamá y hermana de Salvador Jiménez Calzadilla; candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Tepeji del Río, el candidato tricolor ofreció una conferencia de prensa.

Chava Jiménez condenó este hecho y dijo que confía en las autoridades para dar con el o los responsables; afirmó que su familia se encuentra bien y que no se va a echar para atrás «al contrario; voy a seguir haciendo mi trabajo porque estoy seguro que somos más lo buenos que los malos».

Dijo que sus familiares ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y será la autoridad la encargada de esclarecer estos hechos y aseguró que ni el, ni su equipo caerán en provocaciones o señalamientos «yo no voy a señalar a nadie, mi respeto para todas las expresiones políticas».

Afirmó que esta contienda electoral se debe de ganar con proyectos «ganemos esto con propuestas con mejores ideas y proyecto para Tepeji». Hizo un llamado a la unidad porque dijo «Tepeji nos necesita hoy más que nunca unidos, no por Chava sino por un Tepeji mejor».

El candidato tricolor estuvo acompañado por Juan Carlos Sierra, Candidato Suplente a la presidencia Municipal de Tepeji y Maximino Jiménez López, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tepeji.