La promoción forma parte del programa el Buen Fin
Aplicará hasta el próximo viernes 30 con pagos en efectivos y con tarjetas de crédito o débito
Los descuentos se realizarán a cuentas del 2013 al 2018
Con la finalidad de apoyar la economía familiar en el marco del programa Buen Fin 2018, la Presidencia Municipal de Pachuca ofrece hasta el viernes 30 de noviembre, 80 por ciento de descuento en pago predial por concepto de recargos, regularizaciones y actualizaciones, informó la Secretaría de la Tesorería.
Dicha dependencia invitó a los dueños de inmuebles y/o propiedades a cumplir con esta responsabilidad cívica, que les permite ahorrar cuatro quintas partes del costo normal establecidos en las rubros ya señalados, al tiempo que contribuyen con las autoridades a tener un padrón catastral actualizado.
Cabe mencionar que el pago de impuesto predial es la principal fuente de ingresos propios a nivel municipal y en la medida en que se cumpla con esta obligación, la recaudación será mayor, los recursos obtenidos se devuelven a la ciudadanía a través de obras y servicios.
Así mismo, la Tesorería Municipal indicó las formas de pago: tarjetas de crédito o débito en Tesorería Municipal y en tiendas OXXO y Soriana. Si se cuenta con tarjeta de crédito de los bancos participantes: Santander, BanBajío, Banorte, Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank, el pago es a seis meses sin intereses.
Las personas que deseen realizar su pago en efectivo, pueden obtener la impresión de su boleta predial en la Tesorería Municipal, ubicada en Plaza Independencia 106 1er. piso Edificio Orba de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayor información al 7 17 94 80 extensión 4126 o en www.pachuca.gob.mx