Por medio del servicio 911, reportaron a una persona del sexo masculino tratando de abrir vehículos en calle Magnolia, a la altura del jardín de niños Hontoria, colonia Nueva Francisco I. Madero.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Pachuca, localizando al presunto responsable sobre la calle Ciprés, entre Dalia y No Me Olvides, por lo que fue detenido y trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Al momento de la detención, el sujeto de iniciales R. R. Q., de 50 años de edad, traía consigo un stereo y herramientas, al parecer sustraídos de un vehículo VW Pointer color blanco con placas del estado de Hidalgo, ya que éste presentaba daños en el cristal del lado derecho, parte trasera.
Cabe resaltar que el dueño del vehículo no se encontraba en el lugar al momento de la detención, por lo que se espera su arribo en la dependencia municipal para iniciar con los trámites correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca recuerda el número de atención ciudadana, 7110707, para reportar cualquier eventualidad.