* «Edmundo Ramírez tiene la capacidad para darle a Ixmiquilpan la administración que se merece, para acabar con los malos gobiernos que tanto daño han hecho al municipio», señalaron los dirigentes nacionales del PAN y PRD
Ixmiquilpan, Hgo.- En una visita de apoyo al recorrido de campaña electoral de Edmundo Ramírez, candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), los dirigentes nacional de dichos partidos confiaron en que el aspirante será el próximo alcalde municipal, y «será un presidente de bien, que busque el bien para las familias».
Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN señaló «estamos sólo a una semana de lograr que tengan a un gobierno que haga cosas buenas por el municipio, por ustedes, una gente capaz, de primera, que sabe lo que quiere y que puede realizarlo, y quién tiene la capacidad para lograrlo es Edmundo».
Por lo anterior mencionó a los ixmiquilpenses «no se les olvide este domingo 18 de octubre ir a votar por la mejor opción, por Edmundo Ramírez, porque es lo que ustedes se merecen, las cosas buenas, se merecen un buen presidente».
En su mensaje, Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, refirió «estamos muy contentos porque Edmundo y su equipo son gente sensible, confiable y responsable con la comunidad, que salieron de la confluencia, de la voluntad ciudadana».
Zambrano Grijalva añadió «es grato ver como está nueva mayoría de ha conformado, es grato ver qué en medio de la crisis hay familias, adultos mayores y jóvenes que en medio de la crisis aún luchan por hacer un cambio».
El dirigente del partido del Sol Azteca afirmó «estoy seguro de que Edmundo Ramírez hará un buen gobierno».
Jesús Zambrano invitó a los ixmiquilpenses a salir a votar el 18 de octubre por Edmundo Ramírez y refirió a la ciudadanía «ustedes votantes, tienen el arma más poderosa en sus manos, su voto es la mejor arma para abatir los malos gobiernos, para vencer a la parte nociva que le ha hecho mucho daño al municipio».