* Edmundo Ramírez Martínez, refrendó su «absoluta y plena confianza en los órganos electorales para que realicen su trabajo y en unas horas o días puedan darnos la constancia de mayoría que garantice el triunfo que obtuvimos el 18 de octubre»
El candidato a presidente de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrendó su confianza en «los órganos electorales y en los procedimientos establecidos por la ley en materia electoral».
Frente a un grupo de más de 300 personas, que se dieron cita a partir de las 7:30 de la mañana en el estacionamiento de Soriana para refrendar el apoyo a su triunfo dijo «quiero expresar a los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEEH), a los ixmiquilpenses que confiamos plenamente en la autoridad electoral, en sus procedimientos y procesos jurídicos que determina la Ley, tenemos la confianza absoluta de que los procesos determinados, refrendará la victoria del 18 de octubre».
«La nueva mayoría ganó en Ixmiquilpan el 18 de octubre y eso se va a demostrar», enfatizó Ramírez Martínez.
Durante una entrevista a medios de comunicación, Edmundo Ramírez indicó que «los ixmiquilpenses estaremos muy pendientes, cuidando voto tras voto, urna tras urna, ya que en cada uno de los sufragios depositados está el apoyo a favor del PAN y PRD».
El candidato explicó que «sin contar las casillas que de manera ofensiva al pueblo de Ixmiquilpan fueron manipuladas tenemos más de 350 votos a favor».
Entre las irregularidades en dichas casillas el candidato explicó que «metieron, inflaron y cambiaron actas, así como funcionarios, representantes, presidentes de casilla, de todo ello hay evidencia y la autoridad lo va a saber, si no es que ya detectaron estás anomalías».
«Estamos plenamente convencidos que en esta fórmula ganamos la elección, una vez que se cuenten dichas boletas el triunfo será por un número mayor de votos», enfatizó Ramírez Martínez.
El candidato indicó «he tenido acercamiento con candidatos de otros partidos que también han expresado su malestar, su coraje, porque ellos también sufrieron en carne propia está situación».
Por último añadió «nuestra plena y absoluta confianza en los órganos electorales para que hagan su trabajo y en unos días, si no es que unas horas tengamos ya la constancia de mayoría que garantice el triunfo».