PRESENTAN EN PACHUCA LA COPA NOTIAUTO

La Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, presentó el Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto, que se llevará a cabo el 7 de marzo en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

En rueda de prensa, autoridades municipales, organizadores y pilotos, dieron a conocer los detalles de este evento que promete estar lleno de adrenalina, emociones y júbilo en un ambiente totalmente familiar.

La cita será en una de las pistas más emblemáticas de la República Mexicana, el Autódromo Moisés Solana, enclavado en la comunidad de Epazoyucan, Hidalgo.

Tanto los habitantes de la Bella Airosa, como comunidades aledañas podrán ser testigos de cómo los sensacionales Súper Turismos, TC2000, así como los pequeños pero siempre aguerridos Súper Turismos Light se entregan al máximo en busca de las victorias.

Hidalgo ha sido de suma importancia para el campeonato, que en este 2020, cumple 10 exitosos años entregando grandes batallas y la pista del Moisés Solana es fiel testigo de tales proezas al volante de grandes pilotos y equipos que han dejado su huella en el serial a lo largo de ese tiempo.

Los puntos serán esenciales, ya que también son vitales. El año pasado, las unidades perdidas en los albores de la campaña al final resultaron ser de gran peso por lo que no está dentro de los planes de los equipos hacer un mal papel.

La Copa Notiauto comenzará las acciones a partir de las 12:00 horas y los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del inmueble a un precio de 50 pesos por persona.

No te pierdas de esta magnífica fecha en el Gran Premio Javier Osorio el próximo 7 de marzo.