Con la creación de más proyectos turísticos en la capital del estado, los artesanos tendrán la oportunidad de vender sus productos y obtendrán más recursos para sostener a sus familias y llevar una vida digna.
Así lo expresó Daniel Ludlow Kuri, candidato a Diputado Federal por la coalición México al frente, tras reunirse con comerciantes artesanales de Pachuca, donde externó sus propuestas de campaña a este sector de la población.
Citó como ejemplo el proyecto Ruta Arqueológica Minera, el cual rescatará la tradición minera de Pachuca y fomentará el turismo en los barrios fundacionales de la ciudad.
“Queremos que el turismo se quede en Pachuca y que compre productos hechos con manos de los pachuqueños, para que nuestra economía crezca y le ofrezcamos una mejor calidad de vida a nuestras familias”, dijo.
Para ello, sostuvo, trabajará de la mano con los artesanos de la ciudad y será el vocero de los comerciantes ante el Congreso de la Unión.
Adelantó que una de sus principales tareas al ser electo diputado federal, es etiquetar recursos para hacer un mercado artesanal en Pachuca y los comerciantes de este sector puedan ofrecer sus productos de manera legal y bajo el respaldo de las autoridades.