Vecino de Tizayuca decide quitarse la vida

En el interior de su domicilio, localizado en la privada de Abeto, en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio, en el municipio de Tizayuca, una persona del género masculino de 45 años, decidió quitarse la vida.

El hallazgo del fallecido, se realizó el día de hoy, alrededor de las 14:16 horas, cuando se recibe una llamada telefónica a la Central de Radio, de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, en la que se informa que en la privada de Abeto, número 131, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, sale un olor putrefacto.

De manera inmediata se giran instrucciones para que las unidades asignadas al sector se trasladen al domicilio en mención, en donde el personal uniformado se entrevista con una vecina, la cual informa que tenía 8 días que no veía a su vecino de iniciales G.H.A., de 45 años.

Debido a ello, se procede a realizar una inspección ocular en el exterior de la casa, y se confirma que efectivamente el lugar despedía un olor fétido, procediendo a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente arriban al lugar, peritos en criminalísticas y el agente del Ministerio Público, así como personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes se entrevistan con la ex esposa del ahora occiso, la cual dijo vivir en la Ciudad de México y quien dio la autorización para ingresar al domicilio.

Al ingresar las autoridades a la casa, verifican que en el interior se encuentra una persona del género masculino sin vida y en etapa de descomposición y con un cinturón enredado en el cuello.

Por este motivo se procede a realizar las diligencias correspondientes, y se ordena el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de rigor y se determinen las causas reales de su muerte.